Wednesday, November 4, 2009

Istanbul

Esta fin de semana, visité a Estambul y aunque llovía todos los días, pensaba que es uno de mis ciudades favoritos que yo he visto. La ciudad tiene una historia increíble y vasta, y es asombroso que antiguos sean muchos de los edificios. Por otro lado, hay también desarrollos nuevos. Es interesante a ver los monumentos antiguos directamente al lado de los edificios modernos. Pensaba que un lugar muy precioso fue una calle a fuera de Topkapi palacio, donde se ve una muralla de la época antes de Cristo, una mosca de la época del imperio Otomana, y una casa muy moderna. La yuxtaposición de la antigua y el moderno fue fantástica. Espero que pueda volver a Estambul, porque cuatro días no es suficiente a ver todas las cosas que la ciudad ofrece. Pensaba que fueron muchos contrastos en Estambul; entre viejo y nuevo, entre los ricos y los pobres, y entre religioso y secular. En Barcelona, estas distinciones no son tan evidentes.

¡Lo siento por no fotografías, pero me ha perdido mi camera a fuera de la palacio de Topkapi, cuando tomé un foto de mi calle favorito!

No comments:

Post a Comment